He vivido bien: he comido ajiaco, bebido pony malta, caminado por el centro, reído, bailado, aguantado el llanto. He sido feliz y si tuviera que despedirme y escribir mi epitafio, lo resumiría en la siguiente frase: Me pasé de vivo. Este tipo de reflexiones tienen sentido en días como hoy, en los que las cascadas de abrazos y saludos me han sepultado en un río de buenos deseos y bendiciones. He vivido bien los primeros 23 años de mi vida.
Esta mañana mi mamá me dijo algo que me gustó: Estos son los primeros 23. Creo firmemente en que si tomo las decisiones correctas multiplicaré el número de años que tengo por 3 y hasta 4, así que he decidido repensar mi existencia a partir de hoy: si antes fui bueno, ahora seré el mejor. La verdad nunca pensé publicar una entrada tan mamerta y fofa, pero creo que la edad no llega en vano, así que simplemente puedo anticipar que este veinte once que está naciendo será un año de experimentación creativa y exploración constante.
Aprovecho para agradecer los mil y un saludos que he recibido a lo largo de este día. No tengo palabras ni letras para retribuir el cariño y la admiración de las cuales he sido objeto, así que simplemente lo resumo como lo hubiera hecho Cerati: GRACIAS TOTALES. ¡Chanfle! esta cursilería está tan elemental que prefiero terminarla acá y esforzarme más para la próxima, en la que espero recuperar el hilarante material y no postar ñoñadas dignas de la Revista Elenco o de Estilo RCN.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarinauguraste el 2011
ResponderEliminarte quiero mucho
felicidades cursis pa continuar con la onda ;)