jueves, 21 de octubre de 2010

Participo-anticipo

Como desconozco completamente los protocolos que se manejan en matrimonios, divorcios, funerales, confirmaciones y demás eventos sociales relevantes, he decicido compartir el mío, que tal vez sea relevante pero también irreversible. El martes 26 de octubre que viene recibiré el diploma de Comunicador social javeriano, algo que se veía venir y que he esperado por mucho tiempo (esto lo dice la familia de parte de papá, y la de mamá, y yo también). Es un privilegio ser el primer Ávila y el primer Rincón de mi generación en recibir algún título profesional.

Como no pienso hacer "Rumba de grado", ni "Foforrito rico en Andrés DC", ni nada de eso, he decidido seguir mi vida igual que cuando no tenía el cartón. Seguiré buscando la excelencia, confiando y confesando a bocajarro que creo fuertemente en Jesús, reflexionando sobre mi vida, haciendo radio musical y hablada, escuchando música, no yendo a fiestas, no bebiendo, viendo mucha televisión, escribiendo, riendome de la vida, amando a mi familia, actualizando el blog, soñando con cambiar el mundo, comunicando entre otras actividades. Ahora espero me paguen más (o me paguen) por hacer lo que siempre me ha gustado.

Quiero hacer público mi agradecimiento a cada uno de ustedes, porque sin querer queriendo, o queriendo serlo, han sido una parte vital de estos últimos cinco años de vida. Gracias por apadrinarme con sus palabras e ideas, bendecirme con sus presencias y enseñarme que más allá del diploma, las menciones, las notas y el icetex (deuda pública) está lo más importante: haber aprendido de todos y cada uno de ustedes.

Gracias a Dios por darnos buenas ideas y a ustedes por ser como son. Amigos, maestros, profesores, compañeros de trabajo, familiares y demás remoquetes en donde quepan. Bendiciones para todos.



Foto pronóstico del día del grado, compartiendo con algún javeriano.

1 comentario: