lunes, 18 de octubre de 2010

Lista de regalos

El 26 de octubre recibiré mi primer diploma. He recibido varios pero este cobra valor especial porque luché muy duro para obtenerlo. Hice lo que me tocaba y hasta más para poder lograrlo. Uno estudia en el jardín y recibe consecuentemente el pequeño papel que lo acredita como Charliebrownista, otro cuando se acaba el colegio y se es un Tomasino, hombre de verdad. Diplomas que la plata y los contactos remedian y que a la postre vienen porque sí.

Eso son los diplomas: objetos inanimados que no deberían restringirse. Si nos detenemos a verlo a uno deberían darle diplomas cada rato. Propongo una fuerte comitiva de "endiplomamiento" de las causas nobles, como "Diploma a mejor zapping televisivo", "Diploma al mejor degustador en supermercados", o "Diploma al manejo más rudo, rápido y procaz de quejas y reclamos en emisoras universitarias". Podría competir fiel y alegremente para cualquiera de las menciones.

Es por eso que no he reparado en el diploma, sino que he decidido elaborar una lista de regalos, de todo lo que espero tras sostener el cartón javeriano. Cabe aclarar que tampoco pienso realizar ninguna fiesta o celebración de grado debido a mi carácter un tanto misántropo y neurótico cuando se me preguntan cosas como: ¿Y cuándo es la rumbita? Prefiero hacer participaciones (que tampoco sé para qué uno le participa de un grado a quien no ha participado en la vida académica o simplemente en la vida de uno).


-Una colección de los grandes éxitos de Hate a Greis.
-Una cuerda negra especial para sostener gafas Ray-Ban Wayfarer en el cuello.
-Dos porciones de avena helada.
-Un trabajo estable, digno y en porcelanicrón por si hay caídas no se magulle.
-Una sombrilla varonil.
-Dos yoyos o dos cocas, ojalá transparentes.
-Un juego de Super triumph, ojalá de motos japonesas.
-Algunos bonos de esos que dicen: Vale por un abrazo, o Bono canjeable por tu sueño.
-Una camiseta de The Beatles o de Batman, o de Los Cazafantasmas, o de Las tortugas ninja.
-Un LP de Chespirito, o de El Joe, o de alguna banda sonora vieja.
-Un libro cuyo título finalice con en el reconocido para dummies.
-Una foto autografiada de mi nuevo artista top(porque soy yo): Luisk de León y Alejo Martinez (http://www.youtube.com/watch?v=03EEHp-PyMw). Este fanatismo nace de buscar en YouTube mi nombre y encontrarme que él sí es el Luis Carlos que tanto han pedido en Melgar.
-Un vaso-pitillo con la cara de Pacheco o de Gloria Valencia.
-Algo de Nubeluz. Lo que sea.
-Un cinturón negro con chapa de luchador mexicano.
-Un lipstick de Justin Bieber.
-Un tarro pequeño de Piralvex, para heridas en la boca.
-Un diploma en el que me gane algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario